jueves, 28 de mayo de 2009

Despedida del curso

Bueno, pues ya ha llegado el final de otro curso y ya solo queda uno, al menos a mí. Durante todo el año gracias a esta asignatura, gestión del conocimiento, hemos ido desarrollando nuestro blog. Algunos simplemente cumpliendo con lo que le exigía la asignatura, en cambio otros han ido más allá y han hecho del blog una herramienta de comunicación y expresión de nuestros pensamientos, ideas e inquietudes.

Respecto al transcurso de la asignatura pienso que ha sido bastante satisfactoria, hemos aprendido a utilizar de forma optima los recursos que tenemos a nuestro alcance, sobretodo los relacionados con la tecnología.

También hemos aprendido a afrontar una asignatura con un formato diferente. Al principio todo el mundo quedo extrañado de la forma de evaluación, ¡que no hay exámenes!, la asistencia no era fundamental y las clases se solían convertir en pequeños debates en los que cada uno opinaba según pensaba y en las que sin querer aprendíamos muchísimo.

Todo esto ha sido posible gracias a la apuesta de nuestro profe por aprender de otra forma y creo que lo ha conseguido, espero un punto más en la nota final…

En mi caso pienso seguir con el blog activo durante bastante tiempo, algo que al principio de la asignatura creía que nunca utilizaría. Es un instrumento que me entretiene, me culturiza, me enseña expresarme con mayor soltura y hace que me sienta bien.

Un saludo a todos mis compañeros y a los que han seguido mi blog durante este tiempo que espero sigan haciéndolo.

alf00nso.

No response to “Despedida del curso”

 
© 2009 El blog de Alfonso Fuentes. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz